Cómo Dominar A Un Hombre Y Volverlo Desquiciado De Amor Por Ti

Tobie Nathan, especialista en "etnopsiquiatría", piensa que los poderes mágicos sirven para unir desunir el destino amoroso de dos personas. Hechizos de amor en linea, trabajos de magia negra para el amor, tarot del amor. Coloca las imágenes cara a cara con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con el listón dando 9 vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno de ellos, de este modo hasta llenar 9. Escriba el nombre de la persona amada en un papel blanco (siempre es bueno escribir a lapicero que es más natural), coloque en un pozo con bastante miel, deje absolutamente sumergido.


En el papel, dibuja con el marcador rojo un enorme corazón, píntalo bien, completo, de rojo y con exactamente el mismo marcador, si bien no se distingan, escribe tu nombre y el nombre de la persona amada. Las personas tenemos ciertas afinidades con determinados elementos, mira el hechizo de acuerdo a esto. Nos podemos localizar con los que usan la magia blanca, roja, negra y el vudú.


Ahora, vamos a enseñarte uno de esos hechizos de amor simples que tanto agradan. La brujeria tiene una relación angosta con los trabajos de magia negra, al oír la frase "te están haciendo brujeria" aceptamos que no es algo bueno. Ya terminado esto, vamos a poder comenzar a ver cambios en la persona a la cual deseamos enamorar poco a poco, si esto sucede significa que el amarre de amor fue triunfante.


Para efectuar este amarre de amor para dominar a una mujer con brujería la primera cosa que haremos es pegar la fotografía al pedazo de papel pergamino y vas a escribir todos y cada uno de los datos de esta persona en la parte frontal, cerca de la fotografía en el pedazo que sobresale de papel pergamino, comenzando por los datos de ella; fecha de nacimiento completa, nombres y apellidos completos, lugar de nacimiento y hora precisa de nacimiento, entonces en la parte de atrás tu nombre completo, fecha de nacimiento y vas a escribir tu deseo con ella, encenderás la vela roja y vas a tomar las varas de incienso y las vas a encender de manera directa en la vela, entonces vas a enrollar realmente bien este pedazo de papel con la foto lo vas a coger de un rincón con mucho cuidado sin irte a quemar, lo encenderás directamente del velón colorado y dejarás que se consuma en su totalidad.hechizos de amor efectivos pdf


Pon la fruta en frente hechizos de amor y amarres de una vela rosa encendida y átala con una cinta roja mientras que recitas: "Mi dolor desaparecerá y en mi corazón renacerá el amor, sello estas palabras con un nudo que haga cumplir mi promesa". Este hechizo de magia blanca ha de ser empleado para atraer al amante que quieres. Por supuesto, la ruptura casual de un amarre de amorde magia negra es mucho más peligrosa que la de un amarre de magia blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *